Como exportar archivo XLS a TXT sin comillas

Necesito guardar un documento de excel como texto con extensión ASL, pero cuando lo hago algunas lineas les coloca comillas al inicio y final y otras no, ya revise el formato de la celdas incluso copie la linea que no tiene comillas y volví a realizar el proceso pero nada. Me pueden ayudar, es de suma importancia para presentar mis archivos de impuestos...

1 respuesta

Respuesta
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= "C:\Libro1.asl", FileFormat:= xlUnicodeText,CreateBackup:=False
Creara un archivo *. Asl en c:\ llamado Libro1 con todos los datos ordenados y sin comillas.