¿Es bueno poner el cv que has "trabajado" como cliente misterioso (mysteri shopper)?

He hecho algún trabajo de este tipo. Vas como cliente normal, rellenas el formulario que te pide la empresa, y te lo pagan. Basicamente siempre es así. No te dan de alta aunque firmas un contrato legal con ellos. No es en sí un trabajo pero son horas de tu tiempo que le echas para esa empresa. Quiero saber si puede figurar en el CV o mejor no ponerlo. En el caso de que sea así, en qué apartado, ¿experiencia profesional? ¿Trabajos esporádicos?

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo pondría, como experiencia que es. En "experiencia profesional" y sólo si se aleja mucho del trabajo que pretendes, en "otros datos de interés".

No olvides una breve descripción de tus competencias: sociales, técnicas y organizativas.