Trabajo Agencia de RRPP, Showroom, Estilista, Visual merchandiser, Personal Shopper...

Me gustaría trabajar con cualquier trabajo relacionado con la moda, ya que esta me encanta, me gustar buscar las ultimas tendencias, seguir blogs de moda... En fin cualquier cosa relacionado con la moda. Aunque no tengo ningún estudio relacionado con la moda, soy arquitecta técnica, nada que ver, je je... Me gustaría a ver si alguien me puede orientar por ver como podría iniciarme en este mundo, cursos, prácticas, trabajos... O si alguien tiene experiencia en este sector, si me puede contar su historia...

1 Respuesta

Respuesta

Acumula méritos demostrables para que tu criterio tenga un valor: usa las redes sociales. Acude a ferias y eventos y contacta con personas del sector. Vincúlate a ellas y sus empresas a través de las redes sociales.

Alinea tu entorno, capacidades, conducta...

Busca modelos a seguir y detecta sus patrones eficaces.

Plantéate, una vez hecho todo lo anterior, campañas para darte a conocer con mailchimp (gratis).

Define muy muy bien el trabajo que quieres hacer: l rutina que te gustaría.

Reorienta tu CV.

En persona es mucho más fácil, jejeje...

Si quieres ampliación no dudes en contactar.

Ánimo!

Muchas gracias por tu ayuda!!! Ufff!!! No sé ni por donde empezar... Y con el poco tiempo libre que tengo... Si se quiere se puede!!!

Siempre puedes pedir refuerzos ;-) . La Pasión es el combustible. Y no te dejes influir por "entornos hostiles"

Creo que debes cerrar la pregunta y valorar y eso.

Un placer. Espero verte en LinkedIn y que cuentes conmigo como testigo de tus progresos.

TuS palabras me han dado mUcha fuerza para emprender este camino... Ahora a empezar a andar!. Toda ayuda es buena! Muchas gracias!!

De nada.

No olvides cerrar la pregunta, que si no van llegando recordatorios.

Ánimo!