Casero Cambio contrato luz alquiler

Llevo un par de años alquilado y soy responsable del pago de suministros, el caso es que a día de hoy me doy cuenta que llevo casi un año sin pagar la luz, cosa que ni me había enterado ya que la tengo domiciliada, y tampoco me llegaban las facturas correspondientes.

El caso es que he llamado a la inmobiliaria que me lleva la gestión y me dicen que el casero se cambió de compañía y es el quien lo está abonando desde hace 1 año.

Mi pregunta: ¿Puede hacer eso el casero sin precio aviso?,¿Ahora debo abonar más de 800 euros de luz... Lógicamente es mi consumo pero... Me llega todo de golpe y sin avisar...

2 Respuestas

Respuesta

Primero sin previo aviso no es algo justo, contacte con el casero y le dice que lo pagará varias veces pero que no vuelva ha realizar esto, que quiere las facturas para verificar el costo o sino se niega ha pagarlo. Intente abonar dicha cantidad, la próxima vez que llegue una carta que se la remita dígaselo y verifique el precio total de la luz, si este se niega ha que pague en varias veces no le haga caso usted hágalo, si no puede permitírselo. Tranquilo, suerte y saludo.

Espero que mi respuesta sea satisfactoria y correcta. Le ruego que evalúe mi respuesta aunque sea con un bien por que intento ayudarle.

Respuesta
-1

Buff, si en su contrato esta estipulado que usted corre con los gastos, claro que puede exigirle el pago de esas facturas, lo que no es comprensible, es como ha tardado usted un año, sin darse cuenta que no pagaba la luz. Intente llegar a un acuerdo, pero tenga en cuenta que ese débito es motivo de resolución de contrato y exigencia de pago por via judicial