Suministros piso alquilado

Tengo un piso alquilado (de mi propiedad), después de un año de contrato, los suministros siguen a mi nombre y asociado a mi numero de cuenta. Después que el inquilino se niega a dar su numero de cuenta, no contestar a las llamadas ni a los mensajes de voz. Le estoy devolviendo todos los los recibos domiciliados a mi cuenta, y el luego, los paga por el método código de barrar en el cajero. Lo me preocupa son las facturas de gas, ya que en un año solo ha pagado los mínimos de alquiler de contados, sin consumo alguno. El suministro de luz en cambio va pagando lecturas estimadas pero con consumo. Claro esta, no me facilita tampoco la lectura real de los contadores. El alquiler lo cobro cuando el quiere, pero lo cobro. El contrato existe un punto que hace referencia la obligación de domiciliar y hacerse responsable del gasto de los suministros por la parte del inquilino. ¿Qué puedo hacer para normalizar esta situación con los suministros?

1 respuesta

Respuesta

Sobre el régimen de pago de los recibos hay que estar a lo que disponga el contrato, doy por hecho que se pactó que se los pagaría a Ud.

El incumplimiento en el pago de los recibos es un incumplimiento de pago como si se tratara de la renta y es motivo de desahucio.