Alquiler y tasas de tratamiento de sólidos urbanos

Tengo un local alquilado (del cual soy arrendatario) desde el 2006, después
de todos estos años, la arrendadora, por mediación de una gestoría la cual le
lleva todos los asuntos del alquiler, a la cual tengo que ir a pagar todos los
meses, y lugar donde me dan los recibos de luz y agua (para que los pague). Me
han dado hoy los recibos de 2006, 2007, 2008 del impuesto de basuras, con los
consiguientes recargos e intereses.
Cuando les he pedido una explicación me han dicho que los recibos deberían
haberme llegado al local y que la culpa no es suya de sino me han llegado,
porque yo debería haberme preocupado sino llegaban.
¿Hay alguna posibilidad de que yo pueda saber donde están domiciliados los
recibos? (No se... Ir a la administración correspondiente con mi contrato de
arrendamiento y pedir, etc)

2 respuestas

Respuesta
Puedes acudir al Ayuntamiento y solicitando que te digan si estñán domiciliados y donde, con cpoia de tu contrato de alquiler para demostrar que eres persona interesada en el asunto claro está. Si los recibos están domiciliados en el local no podrás hacer nada, pero si no, puedes reclamar mediante carta con acuse bien a la casera o bien a la gestoría que se te devuelva lo que pagas por recargo al ser ellos responsables de no haberlos entragdo en tiempo.
Respuesta
Evidentemente, puede usted acudir a las oficinas que prestan estos servicios, exponer su caso, y preguntar por el domicilio de correspondencia. Debería tratar de determinar que fue lo que sucedió realmente, y en caso de que sea por negligencia de la administradora/arrendador, debería usted exigirles que paguen los intereses generados por el incumplimiento dentro de los plazos.
Sobre cualquier inquietud no dude en volver a preguntar.