Inconveniente entre hipervínculos en Access con VBA

Agradezco a quien me pueda colabora con lo siguiente inconveniente que tengo al enlazar dos formularios
pues dicho proceso me funciona en unos procesos pero en otros no, de verdad no se a que se deba

https://www.youtube.com/watch?v=mz-0A3gCfNI&feature=youtu.be

1 Respuesta

Respuesta

En tu formulario frm_MascotasProductos2 el campo que imagino contiene la condición del filtro no se llama "Documento_propietarios", sino [Documento]. Revisa los nombres en el código.

No sé si es tu caso pero si un campo se llama X y tú, en el formulario, le cambias sus propiedades y le llamas Y, tienes muchas posibilidades de que Access se haga "la picha un lío" y no te funcionen los códigos, o te funciones con resultados inesperados.

De todas maneras es muy difícil ver exactamente qué puede ocurrir sin la BD delante.

Deberías aprender a depurar código y sistemáticas de depuración para situaciones como estas. En tu caso, deberías crearte un formulario en blanco basado en una tabla/consulta idéntica a la del formulario frm_MascotasProductos2, pero sólo añadiendo el campo de filtro, y hacer pruebas de apertura con el registro filtrado desde el código. Mejor centrarse sobre un solo campo y descubrir qué pasa que trabajar sobre un formulario con tropecientos campos y que además tiene un subformulario con otros tropecientos campos que, además, también tiene un campo que se llama [Documento].

Ser un "profesional" de Access, como se anuncian algunos, no es sólo saber programar (y que conste que yo soy solamente un aficionado no apto para dar según qué tipo de consejos).

Y te agradecería que no me volvieras a enviar mensajes privados, ya que no respondo a consultas particulares, salvo que las cobre... y, por ahora, no es tu caso ;-)

A ver si con estas pistas logras arreglarlo.