Símbolo $ en un cuadro de lista

Desde Colombia, quiero pedirte un favor con lo siguiente:
Dentro de un formulario tengo un subformulario en donde tengo un cuadro de lista para la selección de registros, dicho campo de lista tiene como origen de datos un campo de una tabla cuyo formato le doy $#. ###[Negro];(0,00$)[Rojo];"Cero";"Nulo", al abrir la tabla me muestra bien el formato con símbolo pesos,,, pero cuando ejecuto el formulario me aparece con símbolo de euros (€) y lo necesito en pesos ($), estuve viendo las propiedades de formato de el cuadro de lista y no veo en donde pueda cambiar el formato a $ dentro de las propiedades ...

1 Respuesta

Respuesta
No puedes dar "formato" a un cuadro de lista porque el formato que cogen los valores de dicha lista depende del formato que tengan en la tabla, por eso no puedes ver dónde dar formato.
Si ese cuadro de lista te coge los valores de la tabla, en concreto del campo donde tienes aplicado ese formato, deberían verse bien (con el símbolo $). Con lo que dices en tu consulta no estoy seguro de si a ti se te ven bien o no.
No entiendo muy bien el proceso que realizas. En concreto, no entiendo cuando dices "ejecuto el formulario". ¿Qué quieres decir con eso?
Te agradecería que me comentaras con un poco más de detalle que haces exactamente y que resultado te da el formulario, y qué resultado debería darte, a ver si así puedo ver un poco más claro cuál es el problema.
Muchas gracias por tu interés lo que pasa es lo siguiente en una tabla tengo un campo con el siguiente formato ..$#.###[Negro];(0,00$)[Rojo];"Cero";"Nulo", lo cree al ver el problema de que en el formulario ya ejecutado me muestra los valores en euros y no en pesos $,, pese a que en la tabla de origen de datos di este formato para que me aparezca en pesos cuando el cuadro de lista que esta dentro del formulario va a cargar valores de la tabla me los muestra en euros y no en pesos ($), como lo necesito... vi las propiedades del cuadro de lista pero igual por más de que le doy formato $ al ejecutarse el formulario me da euros, pese a que en la tabla origen y en el formato del cuadro de lista he configurado como $... cuando digo que se ejecuta el formulario es cuando sale de modo de edición y lo pongo a funcionar (menu ver y selecciono Vista Formulario).
Gracias.
¿Tienes posibilidad de crearte una pequeña BD importando la tabla o tablas y el formulario que te da problemas (creas una nueva BD e importas tabla/s y formulario), y pasármela comprimida en zip o rar?
O eso o, si te va mejor, me pasas una copia de tu BD (comprimida, por favor), indicándome en el mail el nombre del formulario "conflictivo".
Puedes borrar los registros que tengas, si son "confidenciales" (aunque si me dejas algunos de ejemplo, aunque sean inventados, mejor)
Mi correo es [email protected]
Ya me dirás.
Bueno listo, gracias!.
Gracias estaré pendiente y te mando el archivo.
No he recibido nada. :(
Disculpa,,, voy a pedir el favor a mi jefe si me deja enviar el archivo por la web.., nos hablamos.y muchas gracias.
He vuelto a mirar lo que comentas y no soy capaz de ver dónde está la dificultad (sin ver tu BD).
Échale un vistazo a este archivo que he preparado y verás que el cuadro de lista del formulario, exceptuando que los negativos no te los puede poner en rojo, te muestra los valores con el $ delante.
http://www.filebig.net/files/4wJZGrbAYj
No sé...
Ya me dirás.
Hola Nekkito ya te mande todo al correo el electrónico la base de datos y un documento en word con las indicaciones... éxitos!.
Lamento comentarte que no me ha llegado tu correo. Si no te importa vuélvelo a enviar.
Hola Neckkito agradezco su interés y entrega en este proyecto, lecomunico que ya pude arreglar anoche il inconveniente, me toco cambiar el cuadro de lista por un cuadro de texto, a este le di formato: $, 0,00, etc, se me presento un inconveniente pues en el informe unoc campos dependientes me salían como (Null), eso me llevo a escribir las fórmulas directamente en el informe y el usuario lo visualizara de forma correcta, me gustaría saber usted donde se encuentra, pues si vive en Bogotá o C/marca en Colombia pues tengo unos apicativos en Access para vender y me gustaría que una compañía o persona natural seria me colabore, pronto te necesitare para que me ayudes un poquito con algo que quiero hacer en la misma aplicación.
Gracias!
Att. Hernán Camilo Martinez
[email protected]