¿El faje es peligroso en días fértiles y con ropa interior?

Tengo 19 años, mi novio y yo tuvimos una mala experiencia de nerviosismo hace como un mes y medio acerca del embarazo, ni habíamos tenido relaciones sexuales pero si juegos sexuales, no hubo penetración y eyaculó afuera, al haber tenido miedo tomé la píldora del día siguiente (levonorgestrel ), el miedo duró bastante rato ya que no me bajó hasta tres semanas después. Mi pregunta es, hace como 2dias estoy segura que apenas iba a empezar mi ovulación, mi novio y yo tuvimos el bien llamado "faje" o estimulación de genitales con todo y ropa, me encontraba arriba de el cuando eyaculó en su ropa interior por accidente. ¿Hay posibilidad de embarazo? He sentido náuseas de vez en cuando y dolor abdominal cada que mw pongo a pensar en ésto. . Mi ciclo dura 28 días y usualmente me bajaba los 19, pero la vez de la pastilla me bajó el 22-23 . Estoy asustada y no quiero voler a hacer acto como tal ni volver a traumarme.

2 respuestas

Respuesta

Cariño, si no hay penetracion es casi imposible un embarazado, tu no tuviste una penetracion así que puedes estar tranquila. Ahora el que tuvieras ese retraso fue por los efectos secundarios de la píldora, esto es normal pero no era necesario tomar la pastilla, no puedes quedar embarazada sin penetracion y tomar muy seguido la pastilla podría traerte roble mas hormonales así que no lo hagas más por otro lado tu novio eyaculo en su ropa interior, si lo hubiera echo cerca de la vagina habría una muy mínima posibilidad pero MUY MUY MÍNIMA pero como no fue así ya no te preocupes más! No estas embarazada y tampoco podrías estarlo.

Muchísimas gracias! Me tranquilizaré hasta que me venga mi periodo.  Muchas gracias , se lo agradezco infinitamente.  Entonces ni pasa nada gracias a que hubo ropa?

No agradezcas linda para eso estamos! Si es mejor que te tranquilices, aveces por estar estresada, pensar mucho en un posible embarazado o estar nerviosa pueden hacer que se te retrase la regla, ah y como tomaste la píldora también te puedes retrasar así que tranquila es solo un efecto secundario, y si efectivamente no pasa nada si tenían ropa interior, esto podría decirse que es como su método anticonceptivo por así decirlo, no te estreses más no estas embarazada te lo aseguro! Lo digo por experiencia propia :)

Respuesta

No corres ningún riesgo de embarazo no te preocupes, porque el semen quedo en la ropa y no hubo tacto de genitales directamente ni penetración. Y sobre las nauseas seguro es por la preocupación así que relax :-). Y es normal el retraso de la mestruacion ya que por la pastilla de emergencia que te tomaste obtiene efectos secundarios, que seria en este caso descontrolar el periodo así que es normal, Suerte.!

Muchísimas gracias! ZYa sólo tengo un poco de dolor de pechos y a veces cólicos pero no me viene. Tenia que llegarme hoy. ¿Entonces este retraso es por efectos de pastilla después de dos meses?

Lo mas seguro que sea así, el descontrol puede estar en 2 o 3 meses hasta que exactamente vuelva a retomar su ritmo, te recomiendo que uses los anticonceptivos o los tomes para mas precaución, o no recurras nuevamente a las de emergencia porque solo se es recomendable tomarlas 1 vez por año y si se toma muchísimas mas de 1 en 1 año disminuye las capacidades de hacer efecto, y no es por preocuparte si no para que tomes precaución, por lo tanto también te volvería estéril. Suerte.! Y se precavida cariño.