Me muero de miedo! Posible embarazo?

El Sabado 14 de marzo tuve juegos sexuales, el se dejo su ropa interior pero yo me quite mis pantis. En un momento dado del faje el tomo su pene y toco mi vagina de manera rápida y no creo haya sido una penetración creo que fue algo muy sutil ... Le dije que no lo hiciera entonces lo quito y continuo tocándome con su mano. Llego un momento del faje que comencé a tener dolor en mis ovarios. Al final ese mismo día comencé a sentir como punzadas en el ovario derecho como malestar, corrí de miedo a tomarme una píldora de emergencia, habían pasado 16 horas ... Estoy muerta del miedo, aun siento ese malestar en la pelvis como punzadas. Además la píldora me la tome e inmediatamente tuve que comer algo, no se si eso afecte. Mi ultimo periodo fue el 15 de febrero, el faje fue el 14 de marzo y hoy estamos a 16 de marzo es decir hace 2 días. Se supone que hoy 16 de marzo debo tener mi periodo pero no ha llegado. ¿Cuánto debo esperar para ver si la pastilla hizo algún efecto teniendo en cuenta mi ciclo? También quisiera aclarar que en ningún momento hubo eyaculación ni penetración solo ese pequeño momento en el que hubo contacto momentáneo.

2 respuestas

Respuesta

Hola Sara Castrillón

La pastilla postcoital fue innecesaria.

Hola Un Chaparrito, te agradezco mucho por tu respuesta, la cosa es que creo aunque no recuerdo muy bien ese momento que el puso su pene como en la entrada de mi vagina aunque no lo recuerdo muy bien fue como unos instares y le pedí que no lo hiciera... hay alguna posibilidad? y el dolor de ovarios puede ser normal ?

Como dije anteriormente: Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo.

Respuesta

Aunque haya habido penetración si es que después te tomaste la pastilla no tienes porque preocuparte, tengo entendido que la pastilla causa algunos efectos y que puede adelantar el sangrado o retrasarlo solo por unos días aun así ese dolor si dices que no es normal y continua pide información. Pero lo que te dijo un chaparrito es muy cierto