Sexo con jeans en Días fertiles embaraza?

Tengo 19 años, mi novio y yo tuvimos una mala experiencia de nerviocismo hace como un mes y medio acerca del embarazo, ni habíamos tenido relaciones sexuales pero si juegos sexuales, no hubo penetracion y eyaculó afuera, al haber tenido miedo tomé la pildora del dia siguiente (levonorgestrel ), el miedo duró bastante rato ya que no me bajó hasta tres semanas después. Mi pregunta es, hace como 2dias estoy segura que apenas iba a empezar mi ovulación, mi novio y yo tuvimos el bien llamado "faje" o estimulacion de genitales con todo y ropa, me encontraba arriba de el cuando eyaculó en su ropa interior por accidente. ¿Hay posibilidad de embarazo? Me ha estado doliendo un lado de los óvulos y un poco el riñón; también la parte de la pelvis, supongo que por haber hecho determinados movimientos. Estoy asustada y no quiero voler a hacer acto como tal ni volver a traumarme.

1 respuesta

Respuesta

Es imposible el embarazo en esas condiciones. No necesitas la post day.

La post day la tomé la vez pasada, hace como mes y medio. ¿El dolor que sentía podía ser de ovarios por culpa de la ovulación? ¿Cuándo son mis días fértiles?

Seguramente ovulación, sobre todo si te ha ocurrido otras veces.

http://www.elcuerpo.es/calculadora-dias-fertiles/