Son seguros los transformadores de hormigón

Estoy pensando en comprar un chalets y justo en la valla del mismo hay un transformadora de luz que esta dentro de un edificio de hormigón ¿son seguros para la salud?

1 Respuesta

Respuesta

Pues hay opiniones para todos los gustos pero yo me quedo con que son nocivos si están cerca.

No solo por los campos magnéticos que muchos dicen que son inofensivos sino por la proximidad de líneas de alta tensión que esas SI crean campos electromagnéticos, y esta demostrado que estos son muy perjudiciales para la salud.

Yo personalmente he tenido la oportunidad de colocarme cerca de líneas de alta tensión hasta el punto de sentir un ligero cosquilleo al tocar con la mano la piel de otra persona y al cabo de un tiempo además de sentir como se te eriza el pelo sentía una desazón por todo el cuerpo.

No recomiendo vivir ni dormir cerca de dichos transformadores ni cerca de líneas de alta tensión