En el tema de los campos electromagnéticos existe muchísima desinformación y muchísimo sensacionalismo basados en su total desconocimiento.
Como yo soy Ingeniero eléctrico y vivo de la electricidad, se me puede tachar de parcial sobre el asunto, así que te dejo un enlace a una nota informativa de la Organización Mundial de la Salud que puede que te de más credibilidad y más imparcialidad.
http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs205/es/index.htmlTodo el mundo se preocupa por las radiaciones electromagnéticas de las líneas eléctricas, o de las estaciones base de telefonía móvil, pero nadie se preocupa de las mismas radiaciones electromagnéticas de los repetidores de televisión o de radio.
La intensidad de las radiaciones electromagnéticas es inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la que estas. Es quiere decir que a 200 metros, la cantidad de radiación electromagnética que te llega es 400 veces inferior que si estuvieras a 10 metros.
Te puedo asegurar que es más probable que te caiga un meteorito en la cabeza, a que te pase algo por tener esa línea eléctrica a 200 metros.