Tome litoral 5mg el día que no era

Yo tengo problemas con mi regla y el día de ayer fue el primer día de mi regla y tengo que contar del primer día asta el 15 para tomar el lutoral 5mg en el día 16... Pero la estúpida de mi compró ayer la pastilla para tenerla ya en casa y tomándose mi medicamento de diario tome el lutoral y ya hable con el médico y me dijo que lo peor es una hemorragia, y me asuste me puedes explicar

1 respuesta

Respuesta

Lutoral suele provocar un sangrado a los 5-7 días de suspender la medicación. No es preocupante.