Lutoral .5mg, ¿Anticonceptivo o fertilizador?

Mi ginecóloga principalmente me receto las pastillas Diane como anticonceptivos, y también por que tengo ciclos menstruales irregulares, lo que pasa es que la tome por 9 días consecutivos desde el primer día de mi menstruación, y en esos 9 días no me paro mi menstruación, se lo comente a mi ginecóloga y ella me indico que suspendiera el uso de las Diane, y que tomara Lutoral .5mg cada 6horas, hasta que se detuviera la hemorragia menstrual,. He investigado en internet acerca de Lutoral .5mg y todo el mundo indica que su uso es para el tratamiento de menstruaciones irregulares como en mi caso, pero lo que nadie me puede aclarar es, si las pastillas Lutoral .5mg, ¿funcionan cómo método anticonceptivo? Algunos dicen que si y otros que no. Bueno espero que usted me pueda ayudar a resolver la situación.

1 Respuesta

Respuesta
Estas pastilla no funcionan como método anticonceptivo esto solo ayuda cuando hay asencia de tu regla o para ayudar en alguna hemorragia... y si suspendiste las pastillas anticonceptivas es mejor que te protejas si vas a tener relaciones...