¿Cuáles son los efectos secundarios de tomar lutoral?

Escribo porque fui al ginecólogo hace como 1 mes y me dio tratamiento porque últimamente he tenido retrasos menstruales. Tengo 21 años y no soy sexualmente activa.
El doctor me dijo que tomara 1 pastilla de lutoral por 5 días y espera el próximo ciclo. A partir de el primer día del ciclo debería contar 16 días y volver a tomar 1 pastilla de lutoral ahora por 10 días. Este tratamiento lo tengo que hacer por 3 ciclos.
Mis dudas son: ¿Con este tratamiento se regularizará mi ciclo menstrual? ¿Cuáles son los efectos secundarios de tomar lutoral? ¿Es verdad que la ausencia de la menstruación puede causar un aumento de peso? ¿Se pierde el peso cuando se regulariza el ciclo?

1 Respuesta

Respuesta
Con el uso del lutoral no normal seria que se regularizara tu ciclo menstrual, y como en toda medicación existen efectos secundarios, uno de ellos es el aumento o perdida de peso.
Pero una vez dejes de tomarlo deben desaparecer los efectos secundarios.