¿Las pastilasa lutoral son anticonceptivo?

Llevo utilizando lutoral desde hace 5 meses, y no he tenido ningún prob, me lo indicaron tomarlo por 10 días, en el día 15 después de mi primer día de ciclo, y mi pregunta es si lo puedo utilizar como anticonceptivo o definitivamente nada que ver,! Ya que justamente ayer fue mi día 15 ( me tome mi primer pastilla) y tuve relaciones
{"lat":21.0229825464274,"lng":-101.27197265625}

1 Respuesta

Respuesta
No es anticonceptivo, se usa solamente para regularizar el ciclo o para provocar la menstruación.
Creo que lo mejor es que te cuides con un preservativo hasta tu próxima menstruación y después el día de tu sangrado comiences con algún anticonceptivo.
Es conveniente que consultes con tu medico para ver cual es el adecuado para vos.
Cualquier aclaración, estoy acá. Cuidate. Un beso