Hemorragia por privación o regla?

Hace 5 meses que tomo anticonceptivos los primeros dos tome Qlaira y mi ginecóloga me cambio a Ilimit al tercer mes ya que me provocaba sangrado intermestrual; he notado que mi regla ha ido disminuyendo poco a poco, tanto que este mes solo use pantiprotectores y fue en un inicio marrón y después sangre solo que muy escasa, escuche sobre el termino "hemorragia por privación" y quisiera saber si este sangrado que tuve, que fue el día exacto de mi regla ¿Era mi mestruacion?

1 Respuesta

Respuesta

Lo más probable es que se trate de tu menstruación alterada. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.