Lutoral y ciclofemina

Mi situación es la siguiente tengo 8 meses inyectándome ciclofemina para cuidarme, el mes pasado el día 15 de julio me inyecte el anticonceptivo y el día 22 o 23 de julio me llego una hemorragia y acude con la dra.y me mando hacer un ultrasonido para descartar un aborto, después de que se comprobó que no estaba embarazada ni aborte, me receto el lutoral tomar 1 pastilla cada 8 horas mientras se me quitaba el sangrado, y ya que se me quitara el hemorragia que me tomara una pastilla diaria de lutoral y me aplico una inyección que no recuerdo su nombre ahorita.
Mi pregunta es la siguiente se me paso una pastilla y no sabia si suspender el lutoral o seguir igual haci que opte por seguir tomando el lutoral una diaria no se si esto afecte el tratamiento.
¿No se a los cuantos días se me va a presentar mi menstruación? ¿Si es el termino de las pastillas o como se me presentaba como antes yo soy regular de la menstruación y me toca que me baje el día 13 de agosto y quiero saber si voy a presentar la mestruccion ese día o se me va a atrasar?
La otra pregunta es que si me aplique el anticonceptivo el día 15 de julio y presente la hemorragia el día 22 o 23 de julio este anticonceptivo si surgió efecto osea ai estoy protegida paea tener relaciones

1 respuesta

Respuesta
El lutoral segui tomandolo, pero como te lo indicaron para que la hemorragia no regrese. Una vez que termines, la menstruacion suele presentarse entre los 5-10 dias despues de la supresion. Por lo tanto tu fecha de menstruacion posiblemente cambie.
En cuanto a la anticoncepción, estas protegida y la hemorragia que tuviste puede ser un efecto indeseable de la inyección.
Quedate tranquila y no dejes de controlarte porque a lo mejor tienes que cambiar de anticonceptivo. Teneme al tanto de las novedades. Cuidate. Un beso
Gracias por la respuesta ahora mi pregunta seria si en cuanto empiece la menstruación puedo cambiar de método quiero tomar las pastillas yasmin. ¿Y si mal no recuerdo el cambio lo debo hacer el primer día de mi menstruación cuando debo tomar las pastillas yasmin?
Me parece una buena opción. Tienes que empezar la primer caja el primer día de menstruación, acordate que durante la primera caja es conveniente el uso del preservativo, más que nada por el cambio. Tomar una por día, a la misma hora, sin olvidos. Son 21 comprimidos activos y 7 inactivos, con la toma de cualquiera de estos últimos viene la menstruación. Cualquier duda, que surja durante la toma, me comentas. Cuidate, un beso