Quiero bajar la pansita ¿Cómo hacerlo fácil?

Tengo 16 y hace un mes me salio pansita horrible! Mido 1.68 y peso 57 kilos, me dicen que estoy bien porque el peso ideal seria 60 kilos pero yo feliz los bajaría :) mmh y quiero bajar la pansita, por ahora estoy haciendo abdominales y dieta pero no ha sido muy efectivo ¿Qué más puedo hacer? Tomo mucha agüita y quiero meterme al gym en un mes :(

1 Respuesta

Respuesta

No es posible establecer el peso exacto de cada persona, pero en general, ese peso tuyo por tu edad, corresponde bien a persona de tales datos, y estructura osea mediana, si fuera que tuvieras complex. Chica, entonces si podrías tener que bajar unos pocos kilos, siempre a tu edad, pero si no, el problema podría ser otro, por ej. estrés, de todos modos, cuida tu alimentación que sea equilibrada y no pase de las calorías que necesitas, tomar agua, si, pero lo necesario, no exagerar, tampoco exageres los abdominales, por supuesto, es una sugerencia que puedes tomar o no, es una moda eso de los abdominales, pero es solo un ejercicio más. Por si fuera algo más, te paso un articulo que guarde, que puede ser útil. Sds.

http://www.microsoft.com/es-ar/servicesagreement/faq.aspx