Tuve relaciones un día después de mis días fértiles, museo condón, ¿Puedo quedar embarazada?

Me bajo por ultima vez del 5 al 9 de mayo, El día 27 de mayo terminaron mis días fértiles y el 28 tuve relaciones use condón, fue muy rápido ya que llego el hermano de mi novio y el salió pero el condón se le quedo puesto y después lo reviso en el baño y me dijo que todo estaba bien, que no estaba roto ni nada, pero siempre lo reviso yo y esta vez no lo hice entonces me quede preocupada me tenía que bajar el 9 de junio y no me ha bajado llevo 4 días de retraso estoy muy preocupada quiero saber si puedo quedar embarazada.

1 respuesta

Respuesta

No creo, si dices que usaron condón y él no termino, pues no veo como podrías estar embarazada, tal vez el retraso se deba a que estas preocupada, lo que genera estrés, lo que puede generar un retraso, relajate y veras como todo vuelve a la normalidad

el si termino pero me dijo que todo estaba en el condón me dijo que  no estaba roto ni nada,  puede ser que solo sea la preocupación entonces?

Los condones no son 100% seguros, que eso te quede claro, de que puedes estar embarazada, es posible, pero si tu novio te dijo que todo estaba bien, pues confía en él, si confías en él como para tener relaciones sexuales, pues confía también en esto, ademas, comentas que tuviste sexo 1 día después de tu periodo fértil, relájate, y si no te baja en un par de días, pues acude al médico ginecólogo, sirve que de paso le pides un método anticonceptivo en el cual puedas confiar y no tengas que estar así cada vez.