¿Retraso de 5 días posible embarazo?

A continuación les cuento mi situación.

Tuve relaciones el día 30 de abril, desde el inicio el uso condón, termino en mi pero tenia el condón, cuando vimos el condón estaba bien no estaba roto ni nada, después el día 4 de mayo tuve de nuevo relaciones igual el uso condón esta vez se salio antes de terminar, nuevamente revisamos el condón y estaba bien.. Después el día 9 de mayo tuvimos solo un faje... Entonces se supone que me tenia que bajar el día 16 de mayo, pero al día de hoy aun nada de nada, también tuve relaciones el 18 pero nuevamente con condón, entonces estoy un poco preocupada porque pues ya van 5 días de retraso, creen que pueda ser un embarazo, antes de que me baje me duelen mis senos y me dan cólicos, y si los tengo pero muy leves casi nada, entonces estoy preocupada, también es importante mencionar que este mes he estado muy preocupada por cosas de la escuela, entonces no se si sea estrés o sea posible un embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Por la situación que describes, parece que se trate de un simple retraso, intenta calmarte y ten paciencia.