Puede quedar embarazada si tuve sexo con condón, eyacule y seguimos teniendo relaciones?

Tuve relación sexual con mi novia con condón. Su periodo o mas bien. Ella dejó de sangrar hace tres días. Usamos condón. Pero eyacule dentro del condón y seguimos teniendo la relación sexual sin retirar el pene, aun con el condón puesto. Leí que aun así el semen se puede salir por afuera del condón y entrar a la vagina.
Yo no se muy bien eso de cuanto tiempo para que no quede embarazada después del periodo y eso. Tengo entendido que después de su periodo hay baja probabilidad de quedar embarazada.
Tengo mucho miedo a que quede embarazada.
¿No me podría responder esta duda?

1 Respuesta

Respuesta

Si mantenías una buena erección después de eyacular, es difícil que se saliera el semen ya que el condón estaría bien ajustado.

Respecto a la otra cuestión, tu chica debe conocer sus días fértiles y si no estaba en esos días, no hay riesgo de embarazo.

Muchas gracias por la respuesta. Ella empezó el periodo el 28 de mayo y dejó de sangrar el domingo. Normalmente le duran 3 días de sangrado. Y lo hicimos el lunes 2 de junio. Si es una fecha segura?

Osea. Empezó el 28 miércoles y terminó el 30 el viernes. No se si cuando una mujer deja de sangrar es cuando termina su periodo y ya no es fértil. Esa es otra duda que tengo. Y tuvimos relación el 2 de junio osea el lunes. Osea después de 3 días del periodo. Ella normalmente empieza el 28 a sangrar y le duran tres días.

Si tiene periodos regulares de 28 días, el 2 de junio no era día fértil, por lo tanto las posibilidades de embarazo son prácticamente nulas. Los próximos días fértiles estarán entre el 9 y el 13 de junio, siendo el más fértil el día 11 de junio.