Estoy preocupado por mi novia

Doctora o ginecóloga la verdad no se que sea pero permítame dirigirle lo siguiente
Lo que pasa es que en el mes de abril del 2011tuve relaciones sexuales con mi novia los dia24, 27,29 y el 1 de mayo en la noche y parte en la mañana del día 2 de mayo y bueno en días antes ya se le había bajado la regla antes de comenzar a hacer el amor durante estos días que les menciono su regla comenzó el 17 de abril del 2011y termino el 22 de de abril del 2011 durante todos esos días lo hice con preservativo pero ninguno se me rompió y lo que pasa ahora es que no le ha bajado la regla y ya estamos a 22 de mayo podría quedar embrazada.
Y es que mi novia ya fue a consultar con una doctora pero la doctora le dijo que el ultimo día que tuve relaciones con ella fue el 1 de mayo y era un día muy fértil y aunque haya usado preservativo es probable que este embarazada mi novia y lo que le dijo es que el día 25 de este mes de mayo vaya mi novia con ella para que le de una inyección para que se le baje la regla y entonces quería saber si con esa inyección hay una gran probabildad de que quede embarazada. AYÚDENME POR FAVOR es toda mi pregunta que tenga un bonitodia

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que yo no estoy de acuerdo con la ginecóloga de tu novia. Te doy mi opinión, si realmente las relaciones sexuales han sido TODAS con preservativo y no ha habido en ningún momento penetración sin él el riesgo de embarazo es del 0,01%. Efectivamente el día 1 de mayo seria uno de sus días fértiles pero, insisto, con preservativo no hay problema. A día de hoy 22 de mayo aun esta dentro del ciclo ya que pueden sufrir retrasos o adelantos de algunos días pero hasta después de una semana de retraso y verificado que no existe embarazo (con un test de orina que se vende en farmacia se sabe en 3 minutos), ningún problema ovárico (como quistes, deformación, etc ...) si se suele recurrir a esta inyección que mencionas pero nunca va a ser un problema el quedarse o no embarazada si se usa siempre preservativo.
Desde aquí siempre estoy aconsejando el uso del preservativo para tener relaciones sexuales sanas y sin preocupaciones porque es como se debe hacer (como lo estas haciendo vosotros) no entiendo el miedo que os esta metiendo esta profesional.
Mi consejo: hacer un test de embarazo de farmacia que son fiables en un 99% para descartar embarazo y quedaros tranquilos, seguramente que cuando confirméis que el resultado es negativo, tu novia se relajará y le bajara la regla.
Gracias doctora hasta hoy apenas me he tomado la molestia para darle las gracias ya que por motivo de mi trabajo y estudio no pude contestarle rapido pero en verdad muchas gracias por haberme ayudado ya que a mi novia el día 23 de mayo le empezó a bajar su regla y nos sentimos más tranquilos por su ayuda que me brindo y estoy en contacto con usted por cualquier duda y que tenga un excelente día mil gracias doctora cuídese hasta pronto.
Gracias y me alegro mucho que todo se haya quedado en un susto. Claro que ese susto era innecesario porque con el uso del preservativo no hay nada que temer (dga lo que diga la ginecóloga de tu chica je je)
Por favor, te pediría que valoraras y cerraras la pregunta para poder ayudar a más personas.