¿Es posible quedar embarazada si el condón se quedo dentro de mi vagina?

Lo que paso fue que hace aproximadamente un mes y medio tuve relaciones con un chico, y todo fue normal eso fue el día 2 de abril y el día 10 me vino mi periodo y fue muy normal todos esos días no me sentí mal ni nada por el estilo, hasta el día 6 de mayo que estuve haciendo ejercicio sentí como si me hubiera bajado mi periodo y cuando fui al baño me encontré con el condón, y no he tenido relaciones con nadie desde ese día, quisiera saber si es posible que haya quedado embarazada ya que se supone me debería haber llegado el periodo el día 8 y ya que soy regular estoy preocupada ya que hasta hoy ya son 6 días de retraso ¿es posible el embarazo? Me siento preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Siguiendo el sentido obvio de tu situación, Si mencionas que el 2 de abril fue la relacion sexual, y el 10 de abril llego tu periodo, entonces esta mas que obvio que NO hubo EMBARAZO ya que NO te tendría que haber llegado el 10 tu menstruación.

Lo malo es que te encontraste el preservativo un poco mas de 20 dias despues de la relacion sexual. Lo que si es mas seguro es que te haya causado algun tipo de infeccion y alguna alteracion en tu parte. Asi que lo mejor es que te revises y visita a un medico para una mejor valoracion.

muchas gracias

De nada.

Pero no te olvides dar una valoración a mi respuesta.

mi duda es por que no me ha llegado mi periodo si ya tengo 6 días de retraso, eso es normal?

Como te respondí anteriormente en algunos casos las infecciones alteran tu ciclo menstrual. Debes de visitar a un medico para que te de una mejor valoración.

Y a cuidarse las próximas veces.