Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mis días fértiles usando condón

El día 20-21 tuve relaciones con mi novio las dos con protección de condón desde un inicio, mis ciclo es de 30 días y me bajo el día 5 de marzo. En la primera ocasión desde un inicio se tuvo protección y si eyaculo dentro de mi, y en la segunda solamente se tuvo penetración pero no eyaculación. No tome la postday, ¿hay altas posibilidades de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si usaron preservativo en todo momento no veo donde puede estar el riesgo. Puedes estar tranquila.

Muchas gracias,  en verdad estaba preocupada, más que nada por ser días fértiles.  Me quedo tranquila.

Por eso es importante la protección. Cuídate!