¿Sin eyaculación puedo quedar embarazada?

Hace 2 días termine mi ciclo mensatrual, mi novio y yo decidimos tener relaciones por primera vez, el uso condón en todo momento, horas después y durante 2 días presente un flujo color marrón, el eyaculo muy lejos de mi masturbándose, hace 1 día me tenia que bajar y aun nada, ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si usaron condón no te preocupes ese flujo marton puede ser por que te va a bajar ami me sale eso antes de mi menstruación o por que ya no eres virgen pues también sale eso no te preocuper mientras usen bien el condón todo esta bien

Cuando terminen revisen el condón para mayor seguridad de que no existan roturas

Pero realmente ni siquiera eyaculo en mi, pero me da pánico porque tuve ese flujo días después de haber tenido relaciones y ahora no me baja tengo 1 día de retraso :$

¿Si es que era tu primera vez y así es sale flujo marrón y si ni eyaculo en ti mucho menos posibilidades existen de un embarazo relajate por que también de los nervios no baja aparte eres regular? Si si lo eres la próxima que te bañes tirate agua calentita en tu abdomen para que sea más rápido pero no te preocupes ya que no tienes por que estarlo