Sexo gay con un amigo y no se si le dolera

Es que yo tengo 17 y mi amigo tiene 11 y vamos a tener sexo yo tengo el pene mas o menos de 20 cm erecto y como el es un niño pequeño queria saber que cuidados deberiamos tener ademas que el me dijo que se lo hiciera rapido y duro pero no se si lo pueda lastimar gracias, tomenlo con respeto.

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que debes saber, es que lo que tienes intención de hacer es un delito, incluso aunque tu amigo quiera hacerlo.

Piénsalo bien.

Al niño le puedes hacer un daño psicológico irreparable y caso que que en algúmn momento, se lo cotara a alguien, te verías en un problema muy muy serio.

No lo hagas, por favor.

Respuesta

También soy homosexual y pienso que lo que estás haciendo está mal, dentro de la ley serías un pedofilo, porque los niños de esa edad son manipulables y tú en poco tiempo serás un adulto, en el futuro el niño podría incluso demandarte si se arrepiente, tu pene es muy grande para él, es obvio que le dolerá sin importar si usas alguna sustancia para dilatar. Piénsalo bien :(