Atascado con gestor de datos de nominalia

He comprado un dominio en nominalia, tengo hosting de prueba un mes y he creado una primera página con un programa que se llama kompozer. El caso es que no consigo subirla ni desde el gestor de archivos ni desde filezilla. Osea si puedo subirla, pero no tengo ni idea de en que carpeta tengo que alojarla, la suba donde la suba no consigo verla online...

1 Respuesta

Respuesta
Bien por lo que se nominalia, te facilitan unos datos FTP y lo que tienes que hacer es subir la web, index html y demás al directorio www o en su defecto public_html, dime si te aparece algún ode estos últimos, ¿y comprueba que tienes estos puestos en los datos de directorio remoto cuando configuras el FTP en el Kompozer vale? Estoy aquí para lo que necesites Un saludo.