Publicar página web en un sitio pago

Necesito saber que debo hacer para publicar una página web, en un sito pago en argentina, ya que es para una fundación, entro en google y solo encuentro sitos gratis, aparte no me explican nada sobre el hosting que tengo entendido que debo alquilar.

1 Respuesta

Respuesta
Claro, mira es pago es lo lo más sencillo y hay varias opciones de distintos valores, es decir por un lado tienes:
1) El Hosting, los hay gratuitos pero no son recomendables, es el "lugar" en donde se almacenará la web de la fundación.
2) El sistema de Pago/Donaciones, generalmente se contrata a una entidad para que gestiono los mismos, es decir los medios de pago, tarjeta de crédito, pagofacil, etc. Los hay con valores fijos y por porcentaje. Ejemplos de estos son algunos bancos, dineromail y cuentadigital.
Ahora bien, ¿La fundación ya tiene sitio web?
Analia, si deseas continuar por el messenger finaliza esta pregunta, mi msn es [email protected].
Sino continuamos por esta vía.
Bueno te mande un correo por favor decime cuales son los pasos a seguir para colgar la página en l web. Desde ya mil gracias.
Analia los pasos serían los siguientes:
1-)Contratar un Hosting y delegar el dominio.
2-)Subir el sitio con un Cliente FTP.
3-)Configuraciones adicionales
Si prefieres conversarlo por el messenger ya te he agregado a mis contactos.
No olvides finalizar esta pregunta.
1contame como se contrata un hostingy se delega un dominio
2 como se sube el sitio con un cliente ftp
3 que son las configuraciones especiales
Bueno contame cuanto sale todo esto.
Gracias
Te agradezco voy a ver que es lo que consigo, muchas gracias
Estimada Analía:
1-) Los hostings los hay de todos tipos y precios, si buscas en google verás que hay muchísimos.
La consultora de la que formo parte podría estar interesada en brindártelo de forma gratuita, dependiendo de las características del sitio.
Con el tema de las delegaciones de dominio, los dominios que finalicen en .ar se registran en www.nic.ar, el proceso de delegación es introducir en la entidad correspondiente unas direcciones ip (números) correspondiente a el hosting que albergará el sitio web, de esta forma se vincula una dirección de internet con el servicio de hosting.
2-) Clientes ftp hay muchos, en www.download.com podrás encontrar algunos, yo utilizo bullet proof ftp.
Luego que tener este programa, con él te conectas ingresando ftp.tudominio.com.ar usuario y contraseña, y subes los archivos del sitio.
3-)Dependiendo de la tecnología utilizada para el desarrollo, podrían ir desde corregir links errones (errores comunes con mayúsculas y minúsculas) hasta configuraciones de bases de datos.
Te recuerdo que tienes mi contacto del messenger, en todo caso te agradecería que finalices esta pregunta e inicies una nueva.