¿Por qué a veces me sale un Triangulo amarillo en el icono de internet?

A veces me sale un triangulo amarillo en este icono, luego de 2 minutos máximo, desaparece el icono amarillo y vuelve mi icono de internet.

Cuando me sale el triangulo amarillo, no puedo visitar ninguna página, mejor dicho no tengo acceso a internet, luego de dos minutos desaparece el triangulo amarillo y tengo acceso a internet normalmente.

Respuesta

Pues tu mismo lo has dicho, icono amarillo, conectividad nula, realmente no se decirte el porque, pero a veces me pasa a mi, unas veces reinicio, y se poner bien, en otras ocasiones apago el router y despues de 15 seg lo enciendo, y otra vez bien, incluso a veces esper y se arregla solo, pequeños microcortes de la señal.

Pero esto me sucede todo los días, y mayormente en la tarde.

¿Es normal eso?

A mi me pasan internet por cable.

Obviamente no debería de ser normal, mi conexión es por WiFi, pero su tu conexión es cableada quizás el router este mal

¡Gracias!

Aoriol te acaba de dar una respuesta, yo haces una semana más o menos, me dascargue el controlador, elimine el que tenia e instale otro, y bien, a mi me funciona con normalidad, se cavaron los cortes, yo lo descarte porque me dijiste que es cableada, aquí hemos tenido ordenadores con adaptador y cableado, y este ultima no ha fallado, por eso no te di la opción del controlador, pero aun así prueba como dice oriol, eso si antes de eliminar, descárgatelo y verifica que es mismo que el tuyo y los mismos bits

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Además de ser posible (y lo más probable) las respuestas que te han dado acerca del controlador, deseo comentarte mi caso con este mismo problema.

Tengo 3 equipos diferentes, es decir uno cableado y otros por WiFi y en todos sucede esto. Pero aquí es un problema de la telefónica que nos presta el servicio. El servicio pasó a tener lo que en la empresa denominan 'microcortes' ... y no queda otra que esperar que ellos reparen el servicio. Pregunta en tu lugar o habla con la empresa que te provee Internet.

Sdos!

Respuesta

Intente actualizando el controlador de red.

http://windows.microsoft.com/es-es/windows/fix-network-adapter-problems#1TC=windows-7

Siga los pasos descritos en; Actualizar el controlador del adaptador de red

Suerte

Respuesta

Es problema de tu router que tiene fallas de internet.
Usuaslmente cuando te sale el triangulo amarillo es cuando la red no tiene acceso.