Pierdo conexión con router wifi, problema con adaptador inalámbrico o punto de acceso, solución

Tengo dos ordenadores uno portátil o otro de sobremesa, ambos conectados a internet por wifi, el portátil funciona bien, pero el sobremesa se corta la conexión con el router (el sobremesa tiene tarjeta wifi y antena para enlazar con el router wifi), saliendo el triangulo de conexión limitada, le doy a solucionar problemas y se arregla pero le vuelve a pasar, he puesto otra antena wifi nueva, pero sigue haciendo lo mismo, pone que hay un problema con adaptador inalámbrico o punto de acceso, creo que tiene que ser problema del ordenador, pero no se solucionarlo, que podría hacer.

1 respuesta

Respuesta

Lo mas normal es que este fallando el router al asignar las IPs al sobremesa, puedes probar a reiniciarlo de vez en cuando, también puede ser que sea un problema de windows del sobremesa que no este funcionando bien

Lo que puedes hacer aparte de reiniciar el router es configurar una IP fija en tu sobremesa

Otra cosas que puedes probar es entrar en el router y quitar la contraseña para probar, si así te funciona puede ser que tengas un cifrado WPA y no sea compatible con el sobremesa y tengas que poner una contraseña WEB