Fui al dentista por una molestia en un molar y cuando estaba haciendo la limpieza soltó su taladro y me golpeo la encía

Tengo la encía lastimada producto de una mala maniobra de mi dentista como puedo prevenir que se infecte

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que tendría ue hacer su odontólogo es darle las indicaciones después de lo ocurrido.

Más allá de ello, evite comidas con condimentos, puede hacer buches con bicarbonato diluido en agua apenas tibia, e ira reparándose poco a poco.

Lo que no se es la dimension de la lesión, pero si no es mucho se reparara día tras días, y ud tiene que ir viendo que de apoco se va reparando o cerrando, eso seria lo normal. Si ve que no pasa eso, valla a ver a un cirujano maxilofacial. Lo más probable es que se solucione con lo que le dije, recuerde que estoy contestándole sin haber visto e imaginándome que dicha lesión es relativamente pequeña menos de 5mm de diámetro.

Cualquier duda mándeme una foto clara de la lesión a mi mail.

[email protected]

Dr nuñez oscar - Argentina

¡Gracias!  Por dar respuesta a mi consulta seguiré sus indicaciones doctor ,la herida es pequeña , pero la hinchazón y el dolor era lo que me preocupaba ,tome unA dórixina  relax que me la receto el medico  hoy día amanecí con menos dolor pero la herida esta con una capa blanquecina  es normal? Le doy nuevamente las gracias doctor