¿Cómo puedo grabar el TDT con un grabador que no lo soporta?

Tengo un DVD grabador que no tiene tdt y no puedo grabar los canales de tv por que es analógico. Mi consulta es si añadiéndole un decodificador de tdt al DVD grabador podre conectarlo a la tv y poder los canales en tdt y si se pudiese puedo grabar un canal y ver otro canal diferente.

Respuesta

Lamentablemente pienso que su DVD solo puede grabar lo que él mismo sintoniza. Además no tendría mucho sentido poner un TDT externo al DVD para que el DVD grabe, porque directamente los TDT externo en su inmensa mayoría ya vienen con puerto USB y puedes grabar directamente en formato digital en un pendrive.

Así que igualmente sea o no sea la solución poner un TDT al DVD, ya no tendría sentido hacerlo porque para comprar un TDT lo compras HD y con USB, son baratos y le graban en una unidad externa.

De hecho solo con el TDT y su televisor ya puedes ver un canal y grabar otro directo. La manera de hacerlo es programar en el TDT la grabación (o dar al botón de grabar) y luego solo tienes que cambiar la entrada de HDMI a entrada de ANTENA en la televisión para volver a ver la televisión desde el propio sintonizador de la televisión, que por supuesto podrás cambiar de canal a su antojo.

Este TDT de THOMSON está muy bien: http://www.tdtprofesional.com/es/receptores/receptores-tdt/tdt-alta-definicion-hd/receptores-tdt-hd-thomson-tht504.html