Mi novio me rozó con líquido preseminal, yo con ropa interior ¿Puedo quedar embarazada?

Mi novio y yo, tuvimos juegos, yo tenía calzón puesto y él no, no eyaculó cerca de mí, en ningún momento, pero estaba mojado y yo también, quiero saber si puedo quedar embarazada. No hubo penetración.

2 respuestas

Respuesta

Hola Maria Salvatierra

No entiendo como esta pregunta se repite tantas y tantas veces, y se aclara que si no hay penetración ES IMPOSIBLE un embarazo.

Pero aun así te respondo:

Saludos !

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORARLA !

Respuesta

No, de esa manera, el embarazo no es posible. Tranquila.