¿M puede embarazar mi novio con calzón puesto?

Mi novio y yo simulamos tener relaciones sexuales frotando nuestros genitales muy fuerte, él traía solo su boxer que era delgado y suave y yo no traía nada, sin llegar a la penetración, no usamos condón, sin embargo se del liquido preeyaculatorio, su calzón estaba muy mojado, ¿puedo estar en riesgo de embarazo? Ah y desde ahí se me pusieron mis pechos muy sensibles y no estoy en tiempo de regla!

1 respuesta

Respuesta
Tranquila... las posibilidades de que estés embarazada son muy poco probables (casi nula) por el puro hecho de que no hubo penetración.. ademas el liquido preseminal es más bien un lubricante natural es verdad que contiene espermatozoides pero en muy pocas cantidades y aun habiendo penetración es muy difícil que se pueda quedar embarazada con el liquido preseminal.. eso si te recomiendo que uses condón si va a ver penetración más aun si tu novio no tiene mucha experiencia la sexualidad es genial pero es muy importante que sean cuidadosos...
Cuídense :)