Soy virgen pero roces y juegos sexuales con mi novio me desesperan por el temor a un embarazo

La verdad es que estoy muy angustiada... La semana pasada con mi pololo empezamos a tener "relaciones"por encima, lo hemos hecho como 3 veces con ropa interior y el a veces se quita el calzoncillo. La ultima vez que hicimos esto fue este jueves, la segunda fue este lunes y el domingo recién había terminado mi regla, no se que hacer he preguntado a varios expertos por lo mismo porque quiero tener varias opiniones. ¿Cuándo estuvimos juntos por ultima vez el se saco el calzoncillo y los dos estábamos mojados, el me "penetro"por encima del calzón y luego cuando le toque tenia un liquido transparente... Pude quedar embarazada con esto? Tengo 15 años y soy virgen, el también.

1 Respuesta

Respuesta
La posibilidad de quedarte embarazada con esto es prácticamente imposible, ya que se juntaron varios factores:
-Acababas de terminar con la regla por lo que es muy difícil que estuvieras ovulando.
-Él no eyaculó, el líquido trasparente del que hablas sería líquido preseminal y contiene una cantidad pequeñísima de espermatozoides, si hubiera eyaculado el semen es color blanco, espeso y pegajoso.
-No hubo una penetración total, así que de haber podido pasar algún espermatozoide el camino sería más largo y las posibilidades de llegar al posible óvulo serían mucho más pequeñas.
Por todo esto no debes preocuparte, puedo decirte casi con total seguridad que no te habrás quedado embarazada.
Solo decirte que si comenzáis a mantener relaciones con penetración o si él eyacula sobre tú vagina sin penetrar, las posibilidades aumentarían mucho, así que utilizar siempre preservativos.
Si tienes más consultas no dudes en preguntarme.