¿Lunar de carne en el seno izquierdo síntoma de embarazo?

Muchas gracia por su tiempo mira el 11 de abril le bajo el periodo a mi novia y rl día lunes tuvimos relaciones sin condón ella estaba sangrando y termine afuera luego el día 18 tuvimos solo roses de genitales y el día viernea 24 tuvimos relaciones use condón termine afurra dentro dek condón y el le debe bajar el sábado 9 el día de ayer le dolía demaxiado los senos y le salio un lunar de carne en el seno izquierdo y le dolía poco la barriga es síntoma de embarazo que sucede

1 respuesta

Respuesta

Según lo que describes es casi imposible un embarazo, de todos modos que haga una visita a un medico general

Que tal buenas noches mira mi situación es esta con mi novia tuvimos relaciones sin cordón justo el día que termino su menstruación 1 semana duró y termjne un poco adentro de ella y nos preocupamos su ovulación debería ser creo que el domingo que viene por que le bajo el 9 de mayo sábado en la madrugada al día siguiente de habrr tenido relaciones sin condón tomo la pastilla de día después 16 horas después del acto sexual después de tomar la pastilla le comenzó a doler demasiado la barriga domingo g lunes en la tarde le dolía demasiado la cabeza le duro hasta el martes se tuvi que tomar 2 pastillas de dolor de cabeza no ha tenido otro sintomaa más mi pregunta es odra haber embarazoComo se si funciono la pastillaLos si tomas son de embarZo o de la pastillaSaludoa de ecuador

Por lo general luego del post day hay un sangrado si no ha ocurrido no se alarmen puede suceder su ausencia, de todos modos que se haga un descarte sanguíneo y escojan con su médico un método más seguro

¿Pana mira ya es el segunda ocasión que mi novia toma la pastilla deld ia después la anterior fue hace 1 año y pues la anterior ves si resulto y no hubo sangrado solo mareo y yap oie pana una consulta si tuvimos hoy roses de genitales y eyacule por sus labios vaginales pero se cayo todo en su interior pero no se cuando es su ovulación con los efectos de la pastilla pudo haber cambiado puede haber riesgo de embarazo con roses?

Es riesgo muy bajo

Eyacule en la zona del clitores en los labios ahí y el día siguiente comió un hoy dog y casi vomita y él jueves  aun seguía con el malestar

Porque hay poco riesgo ?

Para que una mujer quede embarazada se necesita una cantidad de espermatozoides, habitualmente lo que hay en una eyaculación normal, de hecho muchos hombres no pueden embarazar por eyacular menor cantidad de lo habitual, de todos modos no es imposible por lo que deben usar un método más seguro

Señor mi novia le ha estado bajando una secreción cafés y averigüe así y es igualito al tapón mucoso así de esaesa misma contextura la primera ves que le bajo eso fue el día que tuvimos roses yla otra ves 5 días después, ¿por qué le paso eso?

La secreción oscura es por lo general la expresión de un sangrado al interior del útero que demoro un poco en bajar, de todos modos que consulte a su ginecólogo por precaución