Pintar o cambiar Suelo de exterior

Tengo un suelo en el porche y alrededor de la piscina y en la acera de la casa... Más feo que pegarle a un padre. Es de Porcelanosa. El caso es que cambiarlo es un lío y seguro que no es barato. Estoy pensado en la posibilidad de pintarlo pero no veo mucha información por ahí. ¿Existe alguna pintura para un suelo de gres (o sea no permeable) que resista el tiempo y un sol de justicia (costa sur de la península)?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes pocas opciones pero la mejor seria que le pasaras una lija bestia al gres para eliminar un poco el brillo si es que lo tiene luego aplicas una pintura que se usa para impermeabilizar terrazas que es realmente pastosa y pesada de aplicar ya que realmente es gomosa al 50 % y dilata bastante con el calor la aplicas tal como viene en el envase tapas las zonas que no quieras es muy importante ya que no la podrás eliminar si manchas y por 50 euros tienes listo el problema. Recuerda tapar bien y usar guantes o tendrás pintura para días pegada en las manos y lógicamente si hay brillo el agarre sera peor y te saltara, siempre puedes hacer una prueba en alguna pieza que tengas sobrante. Feliz día