Barnizado de porche de madera

Tengo un porche de vigas de 20 x 20 cuando lo colocamos la dimos tataparos de la marca xiladecor a si com dos capas de barniz xiladecor mate la orientación del porche es sur con clima extremo exactamente valladolid según el fabricante barizandolo así duraría unos siete años y la realidad han sido un invierno el barniz se fue yendo después de esa experiencia lo lijamos y le dimos un barniz marino que realmente no me gustaba ya que no parecía madera de tanto brillo que tenia y también ha durado un poco más pero se ha ido también sobre todo donde le da el sol y la lluvia, comentar que queremos darle un tono nogal, que opinas que podemos hacer había pensado darle un quita pinturas y empezar de nuevo el porche tiene unas dimensiones de 8 metros por 3 de fondo y sin tejdo solamente un toldo tipo pergola

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que le pasa a tu porche es que los barnices que has puesto no deberían tener filtros ultravioletas y no han aguantado la luz solar y por este motivo se levantan los barnices que pones. Comprueba que el próximo barniz que pongas en el envase ponga que lleva filtros UV, te aguantará mucho más al exterior.
Suerte y un saludo.