¿Pintura deportiva encima de un suelo de gres?

Necesito saber si se puede aplicar pintura deportiva sobre suelo de gres. He visto suelos de interior con pintura deportiva y queda bastante uniforme. Le he pedido a un pintor que me pinte un suelo de gres con el objetivo de tapar las juntas y las imperfecciones y me lo ha pintado sin imprimación y con una pintura a base de poliuretano que brilla y que no tapa ni juntas ni imperfecciones y además después de un secado de 48h como me indicó, se levanta y se despega. Creo que no ha utilizado la pintura que le he pedido, porque el resultado ha sido una marranada(perdón por la expresión).

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar sobre el gres no se puede pintar con pintura sin antes abrirle el poro con ácido para eliminar la capa de brillo superior, posteriormente hay que aplicar un sellante o imprimación especial para que incida en su adherencia y posteriormente un buen acabado puede ser el poliuretano brillo o satinado su dureza y resistencia están indicados para este menester. Así según sus indicaciones el problema en su suelo no es el producto que le han aplicado sino la mala realización del trabajo.
Ahora el problema esta en eliminar por completo la pintura que le han aplicado por que se seguirá despegando y una vez quede todo limpio iniciar el proceso como le he indicado.