Manchas en estucado veneciano

Tengo un estucado veneciano en la cocina y se me ha manchado con una salpicadura de aceite.
¿Cómo puedo limpiarlo?

1 respuesta

Respuesta
Las manchas en el estuco veneciano son difíciles de eliminar si este no ha sido tratado previamente con un barniz para estucos.
Mi consejo es el siguiente: Toma un trozo pequeño de lija al agua del nº 220 (muy fino) y lija suavemente la zona de la mancha. A continuación aplica un poco de cera para estuco y saca brillo con un paño de algodón.
Esto es probable que no elimine la mancha en su totalidad, pero la disimulará.