¿Puede cambiar mi ciclo menstrual al tomar lutoral e y en ese tiempo puedo quedar embarazada?

Estoy tomando lutoral e mi periodo el el día 20, tengo un desajuste hormonal y estoy tomando lutoral e, tuve relaciones el 6 de junio sin protección, puedo quedar embarazada, es lo que deseo ser mamá

1 respuesta

Respuesta

Ese medicamento está indicado para el tratamiento de los trastornos menstruales.

Creo que deberías hablar con tu médico sobre el tema, ya que si te quedases embarazada, este fármaco está contraindicado en el embarazo.

¡Gracias! Estoy por terminar el tratamiento. Saludos

Hola buen día, estoy preocupada, el 20 de mayo fue mi periodo y termino el 22, pero el 24 nuevamente se me presento sangrado, la doctora me hizo un ultrasonido y se obsevo que tenia restos de los periodos anteriores, me receto medicamento por 7 dias para desechar los restos de mi matriz y lutoral e, disminuyo el sangrado en menor cantidad, el lunes 15 de junio termine el tratamiento y sigo sangrando es una mínima cantidad, he tenido relaciones con mi pareja el 6 y 13 de junio. Porque sigue el sangrado? Será porque he tenido relaciones? Que debo hacer sigo tomando el lutoral e?

Como te dije, es el médico quien puede responder a tus preguntas con responsabilidad.