¿Clormadinona con levonorgestrel tiene efectos?

Hace 2 meses creí que podía estar embarazada y tome levonorgestrel la de unidosis.. Afortunadamente no lo estaba y m dijeron que la pastilla era innecesaria.. Pero pues ya m la había tomado... El 1 d julio d este año 2011 mi novio m masturbo con su dedo y al siguiente día estuve sangrando, fui al medico y m dijeron que no se había roto el himen solo que estaba inflamado y un poco abierto.. El sangrado duro 5 días... 2 primeros abundantes y 3 ya fue muy poquito.. Mi regla la esperaba el 10.. Porque el mes pasado m tocaba el 7 y me llego el 10 y lo relaciones con la levonorgestrel... Mi mama no sabe que tome la levonorgestrel y como no llego mi periodo el día 10 .. El 18 de julio m hicieron un ultrasonido donde me detectaron un quiste en el ovario izq. Y 4 folículos muy pequeños en el derecho. Lo que ahorita mi doctora va a hacer es tratar d quitar el quiste... Y regularizarme... Me va a dar un tratamiento.. Pero antes me va a hacer sangrar... Me recetó LUTORAL clormadinona.. Me la he tomado dos días.. Y m duele el lado izq como si fuera el ovario... Mi duda es... ¿afecta d algún modo la clormadinona con la levonorgestrel que me tome hace 2 meses? ¿Qué m puede pasar? ¿Qué efectos tiene? AYUDA!

1 Respuesta

Respuesta
Pues no no afecta en nad, lutoral es para regularizar.! No hay problema.!
¿Y a que se debe el sangrado que tuve?
Es por la pastillas, lo estaa regularizando!
uhmmm noop me refiero al sangrado que tuve al día siguiente de que mi novio me masturbo, ¿a qué se debe?
Probablemente tu menstruación este por venir o tal vez resto de menstruación.!
Ya me vino el sangrado provocado por LUTORAL y ahora me quieren regularizar con PROGYLUTON ... ¿tiene algún efecto con el levonorgestrel que me tome el 2 de mayo hace ya 3 meses? ¿Puede pasarme algún efecto secundario? ¿O ya me regularizare?
Pues claro que no tienen algún efecto!