¿La combinación de lutorial con postday afecta el efecto de la ultima?

Tenía programado un viaje a la playa y mi ginecólogo me recetó lutoral para retrasar unos días mi periodo, llevaba 6 días tomando lutoral de 5 mg y tuve relaciones sin preservativo y mi novio terminó dentro de mi, a la mañana siguiente fui a comprar la postday. Quisiera saber si tengo posibilidades de quedar embarazada, porque tal vez no funcione muy bien la pastilla de emergencia por el lutoral.

1 Respuesta

Respuesta

El mecanismo de ambos son distintos, por lo que ninguno de ellos afecta al otro. Sin embargo, la alteración hormonal de la pastilla postcoital es posible que alteren tu ciclo menstrual y haga inútil el lutoral para los fines que persigues.

¡Gracias! Mil gracias, no importa que el lutoral ya no funcioné, solo que la postday haga su efecto. No importa la marca de postday o si?

No importa la marca de la pastilla postcoital.

Si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de calificar la pregunta.