Duda elección de caldera para piso de 75/80 m2.

Esta es mi primera pregunta, intentaré ser breve y conciso. He adquirido una casa que vamos a reformar y a realizar la instalación de calefacción con gas natural dado que antes no disponía de ella. La casa tiene aprox. 75/80 m2 con 3 hab. Y 2 baños así como el salón es de 25 m2.
Mi duda es, qué tipo de caldera le vendría bien, ¿en cuánto a marca y prestaciones? Por ejemplo de marca me han hablado muy bien de las junkers y de prestaciones que sea de condensación.
Nada más por ahora. Agradezco su interés y ayuda por el bien de la comunidad.

1 Respuesta

Respuesta
Pues yo de condensación te recomiendo Intergas pero también puedes instalar bajo NOx más barata la instalación ya que no tienes que poner un desagüe para la condensación y en esta te recomiendo Wolf
Disculpa de nuevo pero al ser tan nuevo con esto de calderas me gustaría apostar por una marca conocida estilo Saunier DUval o Junkers, ¿tan malas o caras son estas que ni siquiera las mencionas?
Recibe un saludo de antemano.
Lo conocido no es lo mejor estas se han hecho un nombre y de las dos la mejor es Junkers saunier abusa de plástico y da problemas en cambio Junkers no los da pero no tiene bajo NOx Wolf si y es mucho mejor caldera que las que dices y en condensación te recomiendo Intergas por dos razones precio más barata que las que mencionas la única del mercado que da 5 años de garantía en piezas sin tener que hacerse un contrato de mantenimiento pero es que encima en su pieza más cara que es el intercambiador, y es la pieza más cara en cualquier caldera, da 15 años de garantía para mi son razones más que suficientes para recomendarte estas marcas por calidad y precio que son más o menos el mismo que las que dices pero son o de mejor calidad o con mejor garantía y eso si con un buen sat