Lavadora AEG Mod. L69480FL pitido

Las verdad no se si me podrás contestar pero viendo tu puntuación me animado. Tengo la lavadora AEG MOD. L69480FL, y siempre que finaliza el programa pita, la secadora tiene un botón de alarma para desactivar el aviso pero en el manual de instrucciones pone que toques programas y temperatura a la vez... Pero nada sigue pintando.

Te agradecería la ayuda tiendo a poner a la lavadora de noche y da mucha lata.

1 Respuesta

Respuesta

Nos encantaría poder ayudarte pero no conocemos ese modelo ya que no es de nuestra marca. Te recomendamos contactar con AEG en el 902 116 388 ó en su página web http://www.aeg.com.es. Disculpa las molestias.