Lavadora Bauknecht

¿Qué opinas de las lavadoras Bauknecht?
Me aseguran que están al mismo nivel de AEG o Siemens...
Me urge tu respuesta professional.

1 Respuesta

Respuesta
No la conozco pero ni por foros, la aeg tiene una gama muy amplia en lavadoras yo diría que son las mejores junto con otsein hoover,¿has visto los modelos de otsein? Esta muy bien y van de lujo.
Las siemnes son más normalillas pero están muy bien ya que es la marca suoerior de bosch y balay.
Yo me compraría una otsein o la aeg. No se te ocuar comprarte esa lavador ala que más mencionado, es que no me suena y llevo vendiendo electrodomésticos 11 años.
Un saludo pepe. Finalizame la pregunta hazme el favor.