Mi periodo menstrual llego 16 días después del anterior y estoy bajo tx

Estoy tomando un tratamiento de tabletas vaginales de nistatina y metronidazol por 10 días pero tuve relaciones sexuales al día 5 y ese mismo día me empezaron manchitas Y me bajo, ¿será por el tratamiento? ¿O debido a que tuve relaciones durante el tratamiento? ¿Debo suspender el tratamiento durante la menstruación? Debo mencionar que en varias ocasiones cuando tengo relaciones sexuales me baja y aun no sea la fecha, tengo periodos irregulares en días pero si me baja una vez al mes

1 respuesta

Respuesta

No deberías tener relación sin protección mientras estás en tratamiento.

Sigue usando la crema vaginal de nistatina o las tabletas aunque tengas el período durante el tratamiento.

El tratamiento, puede afectar al ciclo menstrual.

Consulta con tu médico las dudas.