Buen usu de óvulos!

Bueno estoy poniendo óvulos... Y quiero saber si puedo tener relaciones con mi novio o debo esperar a que termine con el tratamiento... Y de ser así cuantos días debo esperar...
{"lat":1.40610883543516,"lng":-73.4765625}
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si se trata de un tratamiento para alguna infección, no se debe tener relaciones hasta terminado el tratamiento.
Ok gracias por responder...
El cuanto es el siguiente... hace un año el ginecólogo me mando tratamiento por 7 días con crema vaginal... esto fue por que en ese entonces presentaba una infección. tremine el tratamiento la infección desapareció pero como el medico me formulo 2 tubos de crema me quedo una sin usar... viendo la crema allí sin uso alguno decidí utilizarla sin prescriccion medica... lo tome con si fuera un lavado, por higiene si me entiende...
La crema la plique durante 5 días por las noches. A la mañana siguiente me baja una gran cantidad de flujo de color blanco y transparente revuelto con la crema.
No se si es porque estoy inflamada. Esta próximo a llegar el periodo...
Saliéndome un poci del tema... tengo siclos mstruales irregulares de hasta 55 días y en las ecografías me sale que tengo ovarios policisticos. Una ves estuve en control con mi ginecólogo y me recomendó usar anticonceptivos para normalizar mis hormonas...
¿De tanto tomar pastillas puede ser posible que quede infértil... tengo 23 años y desde que me desarrollo tengo este problema..? '
No se debe aplicar ningún tratamiento vaginal sin prescricción médica, ya que alteras la flora vaginal y puedes hacer que las vacterioar que de normal forman parte de la flora vaginal se hagan resistentes al fármaco, provocando que cuando realmente tengas infección, no se cure, además de que puedes provocar irritación y reacciones alérgicas al aplicar una sustancia que el organismo identifica como extraña.
El síndrome de ovarios poliquísticos es un desequilibrio hormonal que provoca pequeños quistes en uno o ambos ovarios. El síntoma más habitual del SOP es una menstruación irregular, anormal, muy ligera o poco frecuente, las ovulaciones no son cíclicas, por lo que puede tener más dificultades para conseguir el embarazo. Cuando existe SOP el ovario no crea todas las hormonas que necesita para que cualquiera de sus óvulos madure. Los folículos (saquito que contiene los óvulos) comienzan a crecer y a acumular fluido, pero no llegan a soltar el óvulo, por lo que alguno puede convertirse en pequeños quistes.
La falta de maduración folicular y la incapacidad para liberar un óvulo probablemente son ocasionadas por bajos niveles de la hormona foliculoestimulante. La ovulación no ha ocurrido, por lo que no se crea la hormona progesterona: sin ella, el ciclo menstrual de la mujer es irregular o está ausente. Además, los quistes crean las hormonas masculinas o andrógenos, lo cual también se suma a la dificultad en la ovulación. Hay varios métodos para lograr un equilibrio hormonal.
Algunos medicamentos usados para tratar los síntomas de la poliquistosis ovárica comprenden las píldoras anticonceptivas, el citrato de clomifeno, la flutamida o la espironolactona. Debe ser tu ginecólogo quien te ponga el tratamiento adecuado y quien te haga un seguimiento.
Hola experta...
Gracias por aclarar mis dudas en muy útil saber todo esto, coisidencialmente hoy tengo cita con mi medico le exponere este caso y lo de irregularidad menstrual. Ya que tengo 60 días con ausencia del periodo...
Quisiera seguir en contacto con usted. ¿Cómo hago?... tiene un correo donde la pueda contactar más constante...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas